Comprar Glutamina – 300 Gramos M1 – Envio a Domicilio a todo Argentina

Comprar Glutamina – 300 Gramos – M1

Los beneficios de la ingesta de Glutamina son muy variados y esta aconsejada para deportistas que quieren aumentar su masa muscular y evitar el catabolismo muscular (perdida de musculo) que es lo que se produce luego de entrenar fuertemente (por el desgaste) o mientras dormimos.

También esta recomendada para gente que por alguna deficiencia o enfermedad tiende a perder masa muscular.

Algunos Beneficios de la Glutamina:

Purifica nuestro cuerpo:

Una de las l glutamina propiedades es que posee una capacidad por la cual puede eliminar el amoniaco que acumulamos en nuestro organismo. Hay que decir que en altas cantidades y en concentraciones elevadas puede resultar tóxico y perjudicial. Es capaz de transportarlo a los riñones para ser filtrado y eliminarlo junto a la orina o lo lleva al hígado para transformarlo en urea, que no resulta ser tóxico.

Gran constructor de músculos:

Una de la mejores l glutamina propiedades es que a nivel molecular posee 2 átomos de nitrógeno que interviene directamente en el metabolismo proteico.

Cuando nuestros depósitos de nitrógeno son bajos, las proteínas se degradan para obtener energía, a este proceso se le llama catabolismo y es sinónimo de destrucción muscularya que las proteínas se obtienen de nuestros propios músculos.

Este efecto es el más temido por todos los culturistas y competidores deportivos ya que empeora sus ganancias musculares, incluso pierden masa muscular.

Por el contrario cuando nuestros depósitos de l glutamina son positivos las proteínas que comamos serán usadas para crear nueva masa muscular, el efecto deseado. Por eso ese aporte de nitrógenos es indispensable para la síntesis de tejido muscular de calidad.

Ayuda contra el catabolismo:

La glutamina se almacena en nuestros músculos y espera ahí guardada para cuando realicemos un ejercicio anaeróbico.

En ese momento se segrega glutamina al torrente sanguíneo que puede producir un déficit a nivel muscular que es el escenario perfecto para que ocurra el catabolismo muscular, destrucción de tejido muscular para obtener energía.

Es por esto que tomar glutamina en forma de suplemento puede ser una estupenda manera para que no se produzca catabolismo muscular ya que al tener de sobra glutamina siempre habrá en nuestros depósitos musculares.

Recuperador muscular

Cuando una persona está realizando una dieta el principal peligro para todo aquel que quiera conservar su musculatura, es el de que el cuerpo degrade la glutamina almacenada en los músculos para obtener energía.

Proceso que se da a cabo en escenarios con una baja ingesta de carbohidratos, como hemos mencionado antes, en una dieta hipocalórica. El cuerpo cuando no puede obtener energía de su principal fuente de metabolización, los azúcares, la obtiene de otros modos, entre ellas de la glutamina.

Por eso el uso de glutamina suplementada junto con una dieta hipocalórica hacen maravillas en nuestro cuerpo, ya que la energía se obtendrá de esa ingesta extra de glutamina impidiendo que se metabolicen azúcares aumentando con ello la insulina en sangre.

¿Qué por qué no queremos que aumente la insulina en sangre? Porque si ocurre se produce un efecto de acumulación de grasas. De esta forma se recupera el glucógeno muscular a partir de la glutamina tomada de forma extra.

Mejora del sistema inmunitario:

Cuando el cuerpo realiza ejercicios extremos poco a poco se van gastando sus depósitos de energía así como los de glutamina a nivel muscular. Cuando esto ocurre somos más proclives a sufrir enfermedades ya que nuestro sistema inmunitario está muy debilitado.

El por qué es que el principal alimento para los linfocitos es la glutamina y si está no abunda mueren irremediablemente. Es por ello que cuando el cuerpo está en máximos periodos de estrés lo mejor es suplementarse con glutamina para que nuestro sistema inmune no se vea mermado en ninguna función.

Mejora nuestra salud cerebral:

La glutamina se almacena en distintos órganos de nuestro cuerpo; hígado, intestinos, corazón, pulmones, cerebro… Pero concretamente la concentración de glutamina en elcerebro es mucho mayor alcanzando porcentajes de hasta 15 veces más que a nivel sanguíneo. Es de suponer que es una fuente importante de energía para el cerebro junto con la glucosa.

Esta es la razón principal de porque incide directamente en nuestra memoria, rapidez, concentración, lucidez, concentración, mejora cognitiva y atención.

Comprar Glutamina de 300 Gramos M1 al mejor precio y con envio a Domicilio a toda la Argentina.