Glutamina 300 Gramos M1 – Aminoacido de Maxima Pureza – Envios a todo Argentina.

Los beneficios de la ingesta del aminoácido L-Glutamina son muy variados y esta aconsejada para deportistas que quieren aumentar su masa muscular y evitar el catabolismo muscular (perdida de musculo), que es lo que se produce luego de entrenar fuertemente (por el desgaste) o mientras dormimos.

La Glutamina, es uno de los mejores suplementos deportivos anticatabólicos y generadores de masa muscular disponibles, sus efectos son indiscutidos, ya que ademas de prevenir la perdida de mas muscular, logra aumentarla, porque esta directamente relacionada a la reconstrucción muscular de forma masiva y eficiente.

La Glutamina es uno de los Aminoacidos mas utilizados por los deportistas.

Este Suplemento Deportivo esta tan bien vista tanto por el mundo deportivo como por el universo medico, que también está recomendada para gente que por alguna deficiencia o enfermedad tiende a perder masa muscular.

Siempre es aconsejable para resultados en el uso de este aminoacido, la ingesta de entre 5 a 10 Gramos diarios, en caso de actividad deportiva intensa. La dosis puede ser mayor si el usuario lo considera util por su actividad, ya que no existe ningún riesgo.

Para que Sirve el Aminoacido Glutamina?

En primer lugar la glutamina es un Suplemento de los llamados UNIVERSALES, ya que es aconsejada para la recuperación posterior a todo tipo de actividad física. Es muy utilizada por gente que realiza, Gimnasio (En todas sus variantes, Crossfit, Funcional, etc), Boxeo, Ciclismo, Running, Rugby o cualquier actividad que implique un desgaste muscular elevado (Como cuando haces alguna actividad y al otro dia te duele todo).

Este suplemento también evita, el famoso y tan temido CATABOLISMO MUSCULAR. Este indeseado efecto se produce cuando realizamos alguna actividad de forma intensa y el cuerpo al no estar acostumbrado o no contar con los depósitos de glutamina necesarios, libera cortisol en forma defensiva para disminuir la inflamación muscular generada por el desgaste, pero el efecto negativo de esto es que ese mismo cortisol degrada los musculos. Entonces para remediar esto, se aconseja la GLUTAMINA.

Algunos Ejemplos de los Efectos de este Suplemento Deportivo.

  • Disminución de la Fatiga muscular
  • Aumento de la Masa Muscular Magra.
  • Evita el Catabolismo Muscular.
  • Aumento en la velocidad de recuperación muscular.
  • Protección del sistema Inmunológico.
  • Aumenta el volumen Muscular.
  • Aumento Natural en la secreción de Hormona de Crecimiento.

Sin dudas que es uno de los suplementos mas utilizados, seguros y efectivos del mercado. Lo puede consumir cualquiera que realice actividad física, tanto jóvenes, adultos como asi tambien ancianos.

Glutamina 300 Gramos – 60 Servicios – Envios a Domicilio