Los Mejores Suplementos para el Crossfit

¿Cómo Pueden los Suplementos ayudar en el Crossfit?

Los Atletas del Crossfit ponen sus cuerpos bajo una presión considerable. Hacemos ejercicio riguroso, intenso cardio, levantamiento de objetos pesados, y algunas cosas que la persona promedio podría encontrar un poco … bueno … una locura! Los atletas de los atletas en general, pero particularmente crossfit, pueden beneficiarse de los suplementos, ya que necesitan más nutrientes, más aminoácidos, más energía. Éstas son sólo algunas de las formas en que los mejores suplementos crossfit pueden beneficiar a los atletas:

  • Mejora de la resistencia
  • Aumento de la fuerza
  • Aumento de la energía
  • tiempo de recuperación más rápido
  • Reducción del riesgo de lesión
  • Mejora de la motivación
  • enfoque más preciso
  • Una mejor salud de las articulaciones
  • Reducción del dolor muscular
  • Resistencia para realizar sesiones largas crossfit
  • resultados mejorados
  • En general una mejor salud!

Como se puede ver, los beneficios de estos productos abarcan todas partes. Ahora, tenga en cuenta que ningún producto que puede ofrecer todos estos beneficios – más bien, un paquete de productos cuidadosamente seleccionada, a menudo se llama una “pila”, puede cubrir el espectro de darle la mayor cantidad de beneficios posibles. Vamos a entrar en los productos individuales y cómo pueden ayudar a continuación cuando se discuten los principales suplementos para crossfit.

LOS 10 MEJORES SUPLEMENTOS PARA EL CROSSFIT

1.) Beta alanina

¿Qué es beta alanina?

La Beta Alanina es una versión modificada del aminoácido alanina útil. Se utiliza sobre todo en el mundo del fitness, ya que puede ayudar a mejorar la resistencia muscular, lo que permite entrenamientos más duros y mejores ganancias. alanina Beta ha sido estudiado en gran medida para una variedad de usos, y el consenso general es que este suplemento proporciona beneficios notables con pocos efectos secundarios. Se puede utilizar por sí mismo, y que también se usa comúnmente en mezclas suplemento pre-entrenamiento.

Cómo la beta alanina ayuda a los atletas de Crossfit

La Beta Alanina puede ser usado por atletas para una variedad de beneficios. En primer lugar, se utiliza por su capacidad para mejorar la resistencia física y el rendimiento deportivo. Éstos son algunos de los beneficios de la beta-alanina:

  • Mejora la resistencia muscular
  • Mejora la energía a corto estallido
  • Aumenta la energía
  • Mejora los resultados de sus entrenamientos
  • Aumenta la capacidad de ejercicio
  • Aumenta la masa muscular

Curiosamente, la Beta Alanina ha demostrado ser más eficaz cuando se utiliza para hacer ejercicio “corta ráfaga”, Que van desde 60 segundos a 4 minutos. Esto es perfecto para crossfit, como la mayoría de las rutinas de ejercicios crossfit implican rápidos e intensos antes de pasar a la siguiente serie o rutina. Esta es la razón por la beta-alanina encabeza nuestra lista de los mejores suplementos para deportistas crossfit; es corto explosión energización beneficios lo hacen ideal para CrossFitters (pero menos útil para correr y otros deportes de resistencia).

Cómo tomar beta alanina

La Beta Alanina es típicamente en forma de polvo (mezclado con bebidas) o de la cápsula / pastilla. La dosis típica de beta alanina es entre 2 y 5 gramos por día. Esta cantidad es mejor división durante todo el día para ayudar a mantener los niveles de lugar. Aunque la beta-alanina es un ingrediente común en los suplementos pre-entrenamiento, no hay necesidad de tomar inmediatamente antes de un entrenamiento – el tiempo que se toma la dosis en algún momento antes de hacer ejercicio, va a cosechar los beneficios del suplemento.


2.) La creatina

¿Qué es la creatina

La creatina es un ácido orgánico natural que se encuentra en los tejidos musculares humanas. Es naturalmente presentes en el cuerpo, y también se encuentra en altas concentraciones en los productos cárnicos. La creatina se sintetiza de forma natural en el cuerpo, y que desempeña un papel importante en la producción de energía (es decir, en ATP de producción). En forma de suplemento, la creatina es una herramienta de fitness popular debido a su capacidad para aumentar la fuerza y ​​mejorar el rendimiento en los entrenamientos. La creatina es uno de los suplementos de entrenamiento más populares, y también una elección fácil para esta lista de suplementos crossfit eficaces.

¿Cómo la creatina ayuda a los atletas de Crossfit

La creatina y proteína de suero son quizás los dos suplementos más utilizados por los atletas. No se puede poner un pie en un gimnasio o en el gimnasio crossfit sin ver una botella de la coctelera llena de suplementos de entrenamiento. La creatina, en particular, es extremadamente útil para los entusiastas de crossfit, debido a la efectos significativos que incrementan el rendimiento Ofrece. Éstos son algunos de los beneficios de este buen suplemento crossfit:

  • Aumenta la fuerza
  • Mejora la bomba muscular
  • Mejora la resistencia muscular a corto plazo
  • retarda la fatiga muscular
  • Extiende su entrenamiento
  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Le ayuda a levantar más peso
  • Aumenta la síntesis de proteínas

La creatina es uno de los únicos suplementos por ahí que puede, literalmente, ayudará a levantar más peso, Por lo que es uno de los fuertes suplementos crossfit que recomendamos. Funciona permitiendo que más agua, proteínas y nutrientes en el tejido muscular, así como mediante el aumento de la utilización eficiente y la producción de ATP. En esencia, esta sustancia natural puede aumentar temporalmente la cantidad de peso que puede levantar, así como mejorar sus niveles de energía. Esto conduce a entrenamientos más largos y más productivas, y en el largo plazo a mucho mejores resultados de sus esfuerzos!

Cómo tomar la creatina

La creatina se presenta en forma de polvo, tanto con y sin sabor. Usted sólo tiene que mezclar con agua o jugo, o tirarlo en un batido. Es fácil de mezclar, pero en general se disuelve mejor si se utiliza agua caliente.

En cuanto a la dosis, por lo general los fabricantes recomiendan una dosis de 5g por día. Algunas personas prefieren hacer una fase de “carga”, En el que toman grandes dosis durante días 5-7, permitiendo esencialmente sus niveles de creatina que se acumulan a niveles óptimos. Luego, vuelven a una dosis normal y continúan teniendo 2-5g por día, todos los días. Los estudios que implican la carga de creatina son limitadas, por lo que es difícil decir si esto es más eficaz que simplemente tomando una dosis estándar / día 5g.

En cualquier caso, se tendrá que tomar creatina diariamente, incluso si usted no hace ejercicio ese día. Esto mantiene los niveles óptimos en su cuerpo. Tiempo no es excesivamente importante; se puede tomar en cualquier momento del día, pero por lo general lo mejor es tomar algún tiempo antes de su entrenamiento. Debe tomar creatina con abundante agua.


3.) Proteína de suero

¿Qué es la proteína de suero?

La proteína de suero es una proteína derivada de los productos lácteos. En realidad es un subproducto del proceso de fabricación del queso, y se encuentra naturalmente en muchos alimentos. En forma de suplemento, la proteína del suero se compone de secado, suero de leche en polvo puro. Es usado por millones de atletas como una manera de aumentar la ingesta de proteínas, mejorar la recuperación después del ejercicio, y cosechar todos los beneficios de los muchos aminoácidos contenidos en cada gramo de proteína. También se utiliza comúnmente como una ayuda para la dieta, ya que ayuda a sentirse satisfecho cuando estás en una dieta restrictiva.

¿Cómo la proteína de suero ayuda a los atletas de Crossfit?

La proteína del suero es el suplemento más popular entre los entrenadores de fuerza, y por una buena razón: funciona! Es también uno de los suplementos crossfit más populares y efectivos. ¿Por qué tantas CrossFitters y atletas optan por utilizar proteína de suero? Debido a que el suero ofrece un montón de ventajas, tales como:

  • Excelente fuente de proteínas
  • Ayuda a tiempo de recuperación de velocidad
  • Ayuda a reducir el dolor muscular
  • Le ayuda a construir más músculo
  • Una forma asequible, fácil de aumentar la ingesta de proteínas
  • La proteína del suero ofrece una excelente perfil de aminoácidos
  • Se absorbe rápidamente a la recuperación post-entrenamiento de combustible
  • Suministros sus músculos con aminoácidos
  • Ayuda a sentirse lleno – útil para la dieta

La proteína del suero se utiliza normalmente después de hacer ejercicio, como suplemento de recuperación. Se hace un gran trabajo de suministrar sus músculos con los nutrientes y aminoácidos que necesitan para recuperarse. Se puede ayudar a acelerar el tiempo de recuperación, reducir el dolor muscular, y repostar su cuerpo después de cada sesión de ejercicio. Y puesto que digiere tan rápidamente, se pone a trabajar de inmediato!

Otra razón por la que el suero es uno de los mejores suplementos para el crossfit es que ayuda a los atletas a satisfacer sus necesidades diarias de ingesta de proteínas. Los atletas de todo tipo, y en particular CrossFitters, necesita una tonelada de proteínas – Mucho más que las necesidades de una persona promedio. Cumplir con los requisitos diarios de la proteína a través de alimentos por sí solo puede ser difícil (y caro), pero el suero puede ayudar de manera exponencial.

Cómo tomar proteína de suero

La proteína del suero se utiliza mejor inmediatamente después de su entrenamiento. Cuanto más rápido se puede tomar su dosis, mejor. Suero de leche puede digerir en tan sólo una hora y media, por lo que es uno de los favoritos para los atletas y levantadores de pesas, ya que se pone a trabajar muy rápidamente.

La proteina de suero (Whey Protein) viene típicamente en polvos con sabor. Se puede mezclar en la leche, agua o jugo, o mezclado en un batido. También puede ser creativo con recetas de proteína en polvo. Independientemente de cómo consumirlo, los efectos serán más o menos lo mismo. Usted querrá seguir las instrucciones de dosificación que se encuentran en su contenedor de suero de leche (la mayoría de las marcas incluyen una bola que equivale a un tamaño de la porción). Por lo general, una porción contendrá alrededor de 20-30g de proteína.


4.) Post entrenamiento

¿Que son los Post entrenamiento?

Los suplementos de post entrenamiento son exactamente lo que suenan: suplementos que deben tomarse después de su entrenamiento. Se desarrollan con una recuperación rápida y completa en mente. Por lo general contienen una mezcla de varios suplementos diferentes, nutrientes, proteínas, etc., para proporcionar efectos óptimos. Cada suplemento varía en su composición única, pero todos ellos comparten el mismo objetivo: ayudar a la recuperación rápida y completamente.

Cómo los Post Entrenamiento ayudan al atleta en el Crossfit

Durante el ejercicio intenso, el cuerpo y los músculos son sometidos a esfuerzos intensos. Después de sus entrenamientos, que necesita para descansar, recuperar y recuperarse. También es necesario para reponer su cuerpo con varios nutrientes; en particular, necesita cantidades adecuadas de proteína, aminoácidos, etc., para ayudar a la recuperación puntapié inicial. suplementos después del entrenamiento hizo que nuestra lista de los mejores suplementos crossfit, ya que proporcionan una manera fácil de obtener la mayoría, si no todos estos nutrientes con rapidez y comodidad. Éstos son algunos de los beneficios de post-rutinas:

  • Ayuda a tiempo de recuperación de velocidad
  • Reduce el dolor muscular
  • Repone los nutrientes perdidos
  • Ayuda en la síntesis de proteínas
  • Aumenta el crecimiento muscular
  • Ayuda a tejido muscular dañado reparación
  • Cómodo y rápido
  • Mejora la recuperación

suplementos post-entrenamiento (Post Workout) son una gran manera de ayudar a su recuperación del cuerpo después del ejercicio. Por lo general contienen una variedad de ingredientes que trabajan sinérgicamente para ayudar a reparar los músculos dañados y aumentar el crecimiento muscular.

Cómo tomar suplementos de post entrenamiento

Como su nombre indica, los suplementos después del entrenamiento se deben tomar después de hacer ejercicio. Trate de tomar una dosis tan pronto como llegue a casa desde el gimnasio, o incluso mientras está todavía en el gimnasio para la más fácil en la marcha de mezcla). Aparte de eso, sólo tiene que seguir las instrucciones en el envase del producto. Normalmente, estos productos vienen en un polvo con sabor que se puede mezclar en su líquido de elección.


5.) BCAA

¿Que son los BCAA?

Los BCAA son aminoácidos de cadena ramificada. Este es el nombre para una categoría de aminoácidos que consiste en leucina, isoleucina, y valina. BCAA son uno de los favoritos en la comunidad de fitness porque ayudan a mejorar la síntesis de proteínas, aumentar el crecimiento muscular, e incluso puede ayudar a mejorar la calidad de sus entrenamientos. La mayoría de los aminoácidos son útiles para la recuperación post-entrenamiento y una variedad de otros usos, pero los BCAA en particular, son muy beneficiosos.

Cómo los BCAA Ayudan en el Crossfit

Los BCAA son buenos para el crossfit, ya que proporcionan una serie de beneficios-atleta específico. Son útiles antes, durante y después de sus sesiones de entrenamiento, por lo que una adición única y versátil para cualquier pila de suplemento. Éstos son algunos de los principales beneficios que ofrecen los BCAA:

  • Le ayuda a construir más músculo
  • Retrasa la fatiga durante el entrenamiento
  • Extiende su entrenamiento
  • Reduce el dolor muscular después del entrenamiento
  • Acelera la recuperación post-entrenamiento
  • Aumenta la fuerza
  • Repone la pérdida de las tiendas de aminoácidos, que se disminuyen durante el ejercicio

Como se puede ver, los BCAA son muy buenos suplementos para crossfit. Ofrecen una variedad de beneficios importantes, tanto que tiene poco o ningún efecto secundario negativo. ¿Que es no gustar?

Cómo tomar BCAA

Los BCAA son los únicos que son beneficiosos en todo el proceso de entrenamiento – si se toma una dosis antes o durante su entrenamiento, es probable que note que se puede entrenar durante más tiempo, lo que hace que sus sesiones de ejercicio más productivo. Si usted toma una dosis después, disfrutará de una recuperación más rápida, reduce el dolor muscular, etc. Con eso se dice, no hay mucho beneficio para tomar BCAA en los días que no se está resolviendo, o tomar una dosis horas antes de su entrenamiento .

La dosificación varía dependiendo del producto, pero normalmente va a ver una serie de 2-6g por porción. BCAA se encuentran típicamente en forma de polvo, que se debe mezclar en un líquido. Usted puede tomar por su cuenta, o tirarlos a su batido post-entrenamiento.


6.) Las multivitaminas

¿Que son los multivitamínicos?

Las multivitaminas son un complemento que prácticamente todo el mundo está familiarizado. Estos son alimentos básicos de los botiquines y estantes de las tiendas de salud en todo el mundo. Las multivitaminas son la forma más común de suplemento, y por una buena razón; que ayudan a asegurar que obtiene nutrientes y vitaminas adecuadas en su dieta diaria. Ellos son, por supuesto, no puede sustituir a una dieta sana y equilibrada, pero pueden ayudar a llenar los vacíos en su ingesta nutricional.

Cómo las multivitaminas Ayudan en el Crossfit

Añadimos multivitaminas a nuestra lista de suplementos crossfit, ya que proporcionan una serie de beneficios que son importantes para los atletas y la población en general por igual. Éstos son algunos de los beneficios que puede esperar de multivitaminas:

  • Una mejor nutrición
  • Reduce el riesgo de deficiencias de nutrientes
  • Apoya la salud inmunológica
  • Es compatible con la fuerza de los huesos y los dientes
  • Reduce el riesgo de lesión
  • Reemplaza los nutrientes agotados
  • Mejora la calidad del sueño
  • Es compatible con buenos niveles de energía
  • Apoya la salud y el bienestar general

Cada día, el cuerpo humano necesita una amplia variedad de micro y macro nutrientes, minerales y vitaminas con el fin de funcionar correctamente. El gobierno tiene cantidades diarias recomendadas oficiales para los nutrientes más importantes. Si usted come una dieta muy saludable y bien balanceada completa con una gran cantidad de frutas y verduras, que es probable que obtenga la mayoría o todos los nutrientes que necesita de forma natural a través de su dieta. Por otro lado, si su dieta es menos que perfecto, puede haber algunos vacíos que quedan en sus necesidades nutricionales. Las multivitaminas pueden ayudar a llenar este vacío.

También, muchos nutrientes son más importantes para los atletas de lo que son para la persona promedio. Además, debido a los intensos entrenamientos que CrossFitters completa, pueden ser más propensos a la deficiencia de nutrientes. Estos dos factores combinados hacen que sea fácil ver por qué las multivitaminas son algunos de los mejores suplementos para deportistas crossfit.

Cómo tomar multivitaminas

Las multivitaminas son muy fácil de llevar; simplemente siga las instrucciones de dosificación en la botella. Por lo general, tomará una o dos porciones por día, y eso es todo. Las multivitaminas se debe tomar con alimentos para una absorción óptima.


7.) Aceite de Pescado

¿Qué es el aceite de pescado?

El aceite de pescado es un suplemento popular que se hace a partir del aceite extraído de ciertos tipos de pescado. Normalmente, el aceite se extrae de pescado azul de agua fría, como el salmón, las sardinas, el arenque, la caballa y anchoas. Si usted come una gran cantidad de peces ya, tomar aceite de pescado puede no ser necesario – pero por lo demás, el aceite de pescado es un buen suplemento crossfit que puede ayudar en un número de maneras. Principalmente, el suplemento es conocida por su alta concentración de Los ácidos grasos omega-3, Que consta de DHA y EPA. Estos ácidos proporcionan una serie de beneficios importantes, de los que hablaremos a continuación.

Como el aceite de pescado ayuda a los atletas de Crossfit

El aceite de pescado en realidad puede ser bastante útil para casi todo el mundo, pero es particularmente útil para los atletas. Este simple suplemento puede ayudar a mejorar su rendimiento deportivo, estimular el crecimiento muscular, y fortalecer su cuerpo para reducir el dolor muscular, el tiempo de recuperación de velocidad y mucho más. Éstos son algunos de los beneficios que hacen que el aceite de pescado uno de los suplementos más eficaces para CrossFitters:

  • Ayuda a reducir la inflamación
  • Apoya el sistema inmunológico
  • Reduce el daño muscular inducido por el ejercicio
  • Ayuda a acelerar el tiempo de recuperación
  • Reduce el dolor muscular
  • Aumenta la fuerza
  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Aumenta la síntesis de proteínas
  • Es compatible con la piel y el pelo sanos
  • Mucho más

Como se puede ver, hay bastantes pocos beneficios notables de aceite de pescado. Para los atletas, los beneficios son clarosEl aceite de pescado ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, aumentar la fuerza, reducir el dolor muscular, prevenir la enfermedad, y mucho más. Además, es también muy útil como un refuerzo general de salud, por lo que los beneficios van mucho más allá del gimnasio. Eso se suma al hecho de que es un suplemento natural con muy pocos efectos secundarios, y se puede ver por qué en nuestra lista de los mejores suplementos crossfit.

Cómo tomar aceite de pescado

El aceite de pescado es fácil de llevar; se trata en forma de cápsula, y se puede tomar con o sin alimentos (aunque se absorbe mejor con una comida). Es seguro tomar varias porciones por día, y se puede elegir cuándo tomarlo basado en su horario. Si se está usando como una ayuda para la recuperación, tomarlo después de hacer ejercicio.


8. ) L-Carnitina

¿Qué es la L-Carnitina?

L-carnitina es un aminoácido que es muy popular en la comunidad de fitness. Se utiliza para una variedad de razones, pero sobre todo, es conocido por su capacidad para aumentar la masa muscular y estimular la quema de grasa, y por su papel en el metabolismo energético. En realidad es un amino que es de forma natural sintetizada en el cuerpo, Pero también está disponible en forma de suplemento.

¿Cómo L-Carnitina ayuda a los atletas de Crossfit

L-carnitina es conocida como un elemento básico de la aptitud del mundo debido a los impresionantes beneficios que ofrece. Se utiliza principalmente como una manera de impulsar los esfuerzos de la quema de grasa, pero también puede ser beneficioso para aquellos que buscan construir más músculo. Algunos de los beneficios de la L-carnitina incluyen:

  • Ayuda en la pérdida de grasa
  • Ayuda a la grasa corporal para producir energía uso
  • Aumenta la definición muscular
  • Aumenta el crecimiento muscular
  • Es compatible con los huesos sanos
  • Ayuda a reducir el riesgo de lesiones
  • Apoya la salud inmunológica
  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Puede trabajar sinérgicamente con el aceite de pescado / omega-3

Así, a partir de lo que permite quemar más grasa para aumentar la masa muscular y definición, la L-carnitina ofrece un poco. También es un aminoácido natural, por lo que hay poco o ningún efecto secundario para la mayoría de la gente.

Cómo tomar la L-Carnitina

L-carnitina por lo general viene en forma de pastilla / cápsula, pero también es a veces disponibles en forma de polvo. También se utiliza a menudo en combinación con otros ingredientes para crear potentes mezclas de entrenamiento. Independientemente de la forma que adopte, hay una cosa importante para recordar con L-carnitina: debe tomarse con alimentos. En concreto, los hidratos de carbono son importantes para la absorción y el uso adecuado de este suplemento. Por lo tanto, asegúrese de tomar su dosis con una comida, o al lado de un suplemento pre-entrenamiento que contiene carbohidratos de acción rápida. Aparte de eso, sólo tiene que seguir las instrucciones de dosificación que se encuentran en el envase del producto.


9.) Los suplementos Pre-Entrenamiento

¿Qué son los suplementos pre-entrenamiento?

Los Suplementos pre-entrenamiento son productos diseñados para aumentar su rendimiento en los entrenamientos en un número de maneras. Su objetivo es proporcionar la energía (a menudo el uso de la cafeína), fuerza (usando creatina y más) y la resistencia (usando los BCAA, carnitina, etc.) Oxido Nitrico / Arginina que aporta un poco de cada cosa (fuerza, resisitencia, recuperacion), estos productos contienen una amplia variedad de ingredientes, que están destinados a trabajar juntos para producir óptima resultados.

Cómo suplementos Pre-Entrenamiento Atletas Ayuda Crossfit

Los Pre-entrenamientos son buenos suplementos para crossfit, ya que ayudan a mejorar su rendimiento CrossFitters durante esas sesiones de entrenamiento intenso. Tanto si eres un nuevo CrossFitter o has estado haciendo durante años, es probable que pueda beneficiarse de un poco de impulso en el gimnasio. Éstos son algunos de los beneficios que estos suplementos pueden proporcionar:

  • Aumenta la energía
  • Mejora la concentración y motivación
  • Aumenta la fuerza
  • Extiende la resistencia
  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Optimiza resultados del entrenamiento
  • Combina muchos ingredientes útiles en una sola
  • Ayuda a darle una ventaja sobre la competencia – y sus propias marcas personales!

Los Pre-entrenamientos están diseñados para ser todo-en-uno, que le permite tomar una sola dosis para estar listo para su entrenamiento. Aunque también se puede comprar los ingredientes individuales para tomar por separado, es probable que encuentre la comodidad de mezclas pre-hechas para ser beneficioso. Además, muchos de estos ingredientes trabajan juntos de forma sinérgica, y las fórmulas son desarrollados por expertos para proporcionar dosis óptimas de muchos de los suplementos de entrenamiento más eficaces.

Cómo tomar suplementos pre-entrenamiento

Los Pre-entrenamientos o Pre Workout están diseñados para ayudar a aumentar su rendimiento en el gimnasio, así que obviamente se deben tomar antes de hacer ejercicio. Más específicamente, tendrá que tomar su dosis acerca minutos 15 30-antes de comenzar su entrenamiento. Eso le dará tiempo suficiente para que el suplemento de digerir y comenzar a tomar efecto.

En cuanto a la dosis, tendrá que seguir de cerca las instrucciones que se encuentran en el producto que está utilizando. Debido a algunos de los ingredientes que se usan comúnmente en estos productos, no debe normalmente tome más de la dosis recomendada para evitar efectos secundarios.


10.) Magnesio

¿Qué es el magnesio?

El magnesio es un mineral que está implicada en una amplia variedad de procesos dentro del cuerpo. Se utiliza para la producción de energía, la salud inmunológica, la salud del corazón, la salud circulatoria, y mucho más. En realidad involucrados en literalmente cientos de procesos en el cuerpo, por lo que es imposible mencionarlos a todos aquí. Para CrossFitters, el magnesio es importante sobre todo por su papel en la producción de energía.

Cómo el magnesio ayuda a los atletas de Crossfit

El magnesio es un mineral que puede hacer un montón de buenos para una amplia gama de personas. Pero atletas en particular, necesitan este mineral diariamente. Y aunque es posible que se obtiene suficiente magnesio en su dieta por sí sola, una tonelada de personas son deficientes en ella. Añadimos magnesio para nuestra lista de los mejores suplementos para deportistas crossfit, debido a sus beneficios:

  • Ayuda a regular la producción de energía
  • Mejora la calidad del sueño
  • Puede ayudar a aumentar el rendimiento deportivo
  • reduce la inflamación
  • Mejora la salud del corazón
  • Ayuda a fortalecer los huesos y las articulaciones
  • Ayuda a prevenir la osteoporosis
  • Previene la deficiencia de magnesio
  • Mucho más

El magnesio es importante para todo el mundo – y un gran porcentaje de personas hoy en día son deficientes en ella. La deficiencia de magnesio puede causar toda una serie de problemas, Que van desde la fatiga a la migraña dolores de cabeza y peor. La buena noticia es que se trata de una deficiencia fácil de solucionar, con la ayuda de suplemento de magnesio. Si obtiene suficiente de su dieta, puede que no note ningún beneficio significativo de este suplemento – pero si usted es deficiente, es probable que comenzará a notar una amplia gama de beneficios para la salud.

Cómo tomar magnesio

El magnesio se ofrece en forma de pastilla / cápsula, y es mejor tomarlo todos los días. Usted debe tomar su dosis con alimentos, para ayudar en la absorción y reducir el riesgo de malestar estomacal. En cuanto a la dosis, tendrá que seguir las instrucciones del producto que está utilizando, pero que se puede esperar una cantidad de dosis en el rango de 200-400mg.