Oxido Nitrico / Arginina como Quemador de Grasas

La arginina es uno de los 20 aminoácidos conocidos que son vitales para su supervivencia. Si usted está a dieta, el objetivo de reducir su consumo de alimentos en general, incluidos los aminoácidos, para reducir las calorías que se acumulan en forma de grasa.

Sin embargo, las funciones desempeñadas por los aminoácidos son tan importantes que evitarlos no es probablemente una buena idea eliminarlos o reducirlos. Por otra parte, la ingesta de aminoácidos podría incluso ayudar a quemar todas esas calorías de más.

Cómo funciona la L-Arginina (Precursora del Oxido Nitrico) a la hora de quemar grasas?

Aparte de ser un aminoácido esencial, la arginina se considera que es útil en la reducción de la grasa corporal. La ingestión de arginina (Oxido Nitrico) durante el entrenamiento con pesas o antes de cualquier actividad física, ayuda a alcanzar un cuerpo más delgado, reduciendo la grasa corporal y mejorando la fuerza y la creacion de masa muscular magra.

En resumen, lo que hace la arginina, o ya una vez consumida y transformada en oxido nitrico, es enviar mas sangre a los musculos, oxigenandolos mas, durante un plazo mayor a la duracion de nuestro entrenamiento. El oxigeno es el principal “degradante o eliminador” de la grasa corporal, mientras mas oxigeno mas grasas son transformadas en energía y eliminadas.

Por esto, el Oxido Nitrico es tan usado por deportistas de ambos sexos y diversas actividades, ya que en un mismo suplemento encuentran varios beneficios. Aumento de Fuerza. Aumento de Masa Muscular, Aumento de Energia y al mismo tiempo perdida de Grasa Corporal.

Si bien no parece haber ningún efecto secundario en el uso de Arginina u Oxido Nitrico en la actualidad, antes de consumir altas dosis de arginina, como de cualquier suplemento deportivo, es aconsejable consultar a su médico. Ya que podemos ser alergicos o tener algun inconveniente de salud que desconocemos. Siempre es mejor informarse, ya que nunca sabemos si somos parte de ese 1% que ingiere una aspirina y le agarra un ulcera.

Aminoácidos para la acumulación de músculo

Mientras que todos los 20 aminoácidos son esenciales para hacer proteínas, no todas son necesarias en la dieta. Fuera de los 20, sus células pueden producir 10 aminoácidos a partir de cero, utilizando materias primas que ya están presentes y que circulan por el cuerpo. Estos aminoácidos son serina, glicina, tirosina, prolina aspartato, glutamato, alanina, cisteína, asparagina y glutamina. Es posible ser saludable, incluso sin la ingesta de cualquiera de estos aminoácidos no esenciales.

La mitad restante de la lista de los 20, sin embargo, se consideran como aminoácidos esenciales porque su dieta es la única fuente conocida para ellos. Estos son fenilalanina, valina, treonina, triptófano, histidina metionina, arginina y leucina. Los aminoácidos en la dieta provienen principalmente de fuentes de alimentos ricos en proteínas como la carne, el pescado y algunas verduras.

Las proteínas de la más alta calidad – también conocidas como proteínas de alto valor biológico – son los que proporcionan casi todos los aminoácidos esenciales, y por lo general vienen de carne de res, cerdo y pollo.

Los aminoácidos son esenciales, principalmente porque son los bloques de construcción de todas las proteínas que están implicadas en casi todas las partes y procesos en el cuerpo humano. Las proteínas como el colágeno mantener la integridad estructural de su cuerpo ya que estos proporcionan resistencia a los cartílagos, huesos, músculos y vasos sanguíneos.

Oxido Nitrico / Arginina 300 Gramos – 399$