Por que tomar Oxido Nitrico

Algunos beneficios del Consumo de Oxido Nitrco (Arginina 100%)

Cuando en culturismo se habla del oxido nitrico en seguida viene a nuestras mentes el concepto de nuevo suplemento utilizado en culturismo y musculación para poder realizar entrenamientos intensos y obtener en cada uno de ellos gran congestión muscular.

El roce producido por la sangre contra las paredes de las venas es un estímulo fisiológico para la formación de oxido nitrico y es sabido que al realizar ejercicio estimulamos su síntesis. Las personas que entrenan a menudo, producen más oxido nitrico.

Entre los efectos del oxido nitrico tomado como suplemento tiene los siguientes efectos: es de efecto vasodilatador, hipotensor y actúa como antiagregante plaquetario.

Entre otras de las funciones del oxido nitrico está la de transportar glucosa y permitir que la irrigación sanguínea aumente. Por todas estas funciones, podemos decir que el oxido nitrico es considerado como un regulador eficaz de las funciones de los músculos.

Oxido nítrico como ayuda ergogénica en el culturismo.

En la actualidad son muy conocidos los suplementos de Arginina aminoacido que forma parte de las ayudas ergogénicas y que tiene la característica de aumentar la formación de oxido nitrico. Además, retrasan la fatiga muscular, por lo que el entrenamiento puede ser más intenso durante más tiempo.

La inclusión de diferentes sales de Arginina, obedece a que según la sal utilizada la hidrolización de éstas es más o menos rápida y por tanto la acción del suplemento puede verse alargada.

Ademas el Oxido Nitrico o la Arginina colaboran con las siguientes funciones:

-Potente vasodilatador

-Aumento de fuerza y Resistencia en los Entrenamientos

-Aumento en la velocidad de recuperación post entreno

-Aumenta la llegada de oxigeno y Nutrientes en los Musculos

-Disminuye la Fatiga

-Mejora la cicatrización de Tejidos

 

COMPRAR OXIDO NITRICO AL MEJOR PRECIO (click Aqui)