14.5 C
Buenos Aires
Jueves, Julio 20, 2017

Whey Protein

Proteina Whey Protein

Proteina Whey Protein Seguro que a muchos de ustedes les suena el adjetivo “whey“. Es la denominación que se utiliza para el suplemento de proteínas...

Proteina / Whey Protein

Por que consumir Whey Protein o Proteinas?

El músculo se rompe cuando se hace ejercicio de forma intensa y el consumo de suero de leche (Whey Protein) inmediatamente después de un entrenamiento es una gran manera de ayudar a acelerar la reconstrucción y la recuperación de sus músculos y por lo tanto, ayuda a aumentar la masa muscular de los atletas.

La Proteina del tipo Whey Protein es uno de los suplementos deportivos mas utilizados en la Argentina y el Mundo.

Este tipo de suplemento deportivo, es recomendado para todos aquellos deportistas que realicen una actividad intensa y busquen disminuir la fatiga muscular, aumentar la velocidad de recuperación y aumentar la masa muscular magra.

La proteína de suero de leche contiene la combinación perfecta de aminoácidos y en las concentraciones adecuadas, es un gran impulsor para un rendimiento óptimo del cuerpo bajo entrenamiento intenso. Las respuestas hormonales y celulares parecen ser mucho mayores con la suplementación con proteínas del tipo whey protein.

Los resultados de este suplemento ya son indiscutidos.

BENEFICIOS DE LA PROTEÍNA / WHEY PROTEIN

  • Aumento de masa muscular
  • Pérdida de peso, sobre todo en función de la grasa
  • Mejoría del sistema inmunológico
  • Disminución de la Fatiga Muscular
  • Acelerar la reconstrucción y la recuperación de tus músculos.

Esos son algunos de los motivos por los cuales los suplementos deportivos del tipo Whey Protein u otros tipos de proteínas, son grandes aliados para los deportistas.